domingo, 15 de marzo de 2009

XVII Tertulia Dr. Vladimir Sánchez

La Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles, tiene el agrado de invitar a Ud. a su “XVII Tertulia Dr. Vladimir Sánchez”, que por esta vez tendrá lugar en el salón de la Biblioteca Municipal, calle O’Higgins esq. Caupolicán, el jueves 19 de Marzo de 2009 a las 19 hrs. 

Esta Tertulia será nuestra primera actividad del año 2009. El Profesor don Ramón Barrientos expondrá sobre “Bolaño: su familia y su relación con Los Angeles.” Consideramos de mucho interés este tema para nuestra ciudad ya que el escritor Bolaño fue alumno del Liceo de Hombres de la ciudad y ahora ha sido tan distinguido en el mundo literario. Además estamos adjuntando una breve reseña de las actividades de nuestra Corporación programadas para el presente año para su información y participación. 

Se invita a participar a toda la comunidad interesada. Seguramente entre los asistentes van a haber personas que tengan alguna anécdota importante con la que puedan aportar a la riqueza de este ambiente de tertulia. Su asistencia otorgará realce a esta actividad. Los Ángeles, marzo 2009.



No hay comentarios: