viernes, 6 de marzo de 2009

Ultima grabacion masiva pelicula “Abandonados”

Según David Contreras Director de la producción de la película chilena “abandonados” avanza positivamente y durante todo el verano se ha estado trabajando intensivamente y ya quedan solo las 3 últimas jornadas de grabación para terminar todo el rodaje. Una de éstas jornadas se realizará en Los Ángeles este día domingo 8 de marzo. Se trata de la última escena masiva que se realizará en esta ciudad para lo cual se necesita participación de personas como extras nuevamente. 

La locación será al frente de iansa, en la ex tatersal (ex feria de animales), desde las 15:00 horas hasta las 19:00. Al igual que en la grabación masiva efectuada en calle colón el día 26 de diciembre de 2008, todos participan. El único requisito es ir con ropa dispuesta a ser ensuciada. La secuencia retrata un escenario apocalíptico en donde vemos el paso del protagonista del film Fernando Cortés (interpretado por el actor césar rojas) quien se encuentra con una quema de muertos. 

Entre más personas participen en este secuencia, quedará de mejor nivel. Quedan todos invitados en participar en esta escena masiva. fono: 9-8092243.

No hay comentarios: